Pasea por Galicia por tierra y mar
Duración

Duración
2 días

Tipo de viaje

Tipo viaje
Aventura

Nº Personas

Nº personas:
por persona

Precio

Precio:
225€

Descubre a caballo los lugares de la tierra gallega más sorprendentes que te puedas imaginar y a su vez los mismos, pero en un barco por una de las rías con más historia de Galicia.

En Galicia, nuestro entorno y los paisajes nos hablan con palabras. ES preciso conocer ese lenguaje para aprender a escucharlo y entenderlo porque cuenta una historia de varios milenios. En las montañas de Galicia existe un sistema ancestral que vincula al hombre con los caballos, en su ruta podrá hacerse una idea de cómo era el paisaje de los grandes constructores de mámoas, o de los  castreños, o mismo de los romanos.

Itinario:
Día 01
LLEGADA CUBELAS
Llegada a Casa Cubelas con una localización increíble ( LUGAR DE SERANS-PORTO DO SON, 15994 ) cerca del mar el cual se puede escuchar desde el jardín. La casa es perfecta para desconectar y disfrutar de la zona. Cuenta con todos los servicios que puedas necesitar para tu estancia. Alrededor de las cuatro de la tarde puedes realizar el check-in y empezar a relajarte.

Día 02
PASEO A CABALLO
Maravilloso paseo a caballo, guiados por un profesional y amante de los caballos y del paisaje que descubriréis. Siempre que el tiempo lo permita las vistas durante el trayecto son espectaculares. Solo tienes que animarte y lo comprobaras por Ti mismo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por Whatsapp Compartir por email
Atención al Cliente
Formulario de reserva




He leído y estoy conforme con el Aviso Legal y Política de privacidad de datos
He léido y doy mi consentimiento para el tratamiendo de datos
Activando la casilla está usted dando consentimiento a Viajes Fontao Travel, S.L para suscribirlo al boletín de noticias “newsletter” y poder enviarle información de interés a su correo electrónico. Dicho de otra manera, por usted: “doy mi consentimiento y deseo recibir información de Viajes Fontao Travel, S.L en mi correo electrónico”. Recuerde que puede solicitar la baja en el momento que usted lo desee.

Subir
Compra vía Whatsapp