Escapada a Barbanza
Duración

Duración
2 días

Tipo de viaje

Tipo viaje
Cultural

Nº Personas

Nº personas:
por persona

Precio

Precio:
135€

Te deja llevar por los cinco sentidos disfrutando de la maravillosa Ría de Arousa y sus valores turísticos y culinarios.
Arousa, tierra de buena comida pero sobre todo comida de mar ¡!!
Donde podemos apreciar las bateas de mejillón que tan famoso es en esta ría.
En el corazón de la costa atlántica gallega hay un pequeño paraíso a lo que se entrega todo viajero, BARBANZA AROUSA con cuatro villas marineras, A Pobra do Caramiñal, Boiro, Rianxo y Ribeira.
Situada en la costa norte de LA RÍA DE AROUSA, el más fértil del mundo por metro cuadrado y generador de la industria pesquera de bajura más importante de Europa.

En Barbanza podrás visitar:

  • Dunas de Corrubedo
  • Dolmen de Axeitos
  • Castros de Baroña
  • Muelle Fenicio

Itenerario:

 
Día 1

LLEGADA A CASA ENTRE OS RÍOS
La llegada a CASA ENTRE OS RÍOS, situada en la Villa de Pobra do Caramiñal. Entre Los Ríos es como una pequeña aldea de varios edificios integrados alrededor de una plaza en la que se encuentra la casa rural y la bodega de Albariño. Las estancias de la casa están equipadas con sala de aseo completo y televisor. En los últimos años parte de la casa se restauró para combinar el uso privado con el de los viajeros de esta antigua casa con más de trescientos años de historia. Sobre las cuatro de la tarde puedes realizar el check-in y empezar a relajarte. Dos noches que no se olvidarán jamás.

Día 2
CATA DE VINO Y COMIDA EN RESTAURANTE SISAL
Visitaremos las bodegas de albariño con una degustación y cata en la misma bodega. Comida en el restaurante SISAL con maravillosas vistas a ría, con un menú degustación.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por Whatsapp Compartir por email
Atención al Cliente
Formulario de reserva




He leído y estoy conforme con el Aviso Legal y Política de privacidad de datos
He léido y doy mi consentimiento para el tratamiendo de datos
Activando la casilla está usted dando consentimiento a Viajes Fontao Travel, S.L para suscribirlo al boletín de noticias “newsletter” y poder enviarle información de interés a su correo electrónico. Dicho de otra manera, por usted: “doy mi consentimiento y deseo recibir información de Viajes Fontao Travel, S.L en mi correo electrónico”. Recuerde que puede solicitar la baja en el momento que usted lo desee.

Subir
Compra vía Whatsapp