Descrubre O Grove
Duración

Duración
1 día

Tipo de viaje

Tipo viaje
Cultural

Nº Personas

Nº personas:
por persona

Precio

Precio:
35€

Playa de A Lanzada
Con más de dos kilómetros de longitud, está bañada por el océano Atlántico, por lo que tiene bastante oleaje, y tiene una arena fina y blanca. Cuenta con un fantástico sistema dunar protegido.

San Vicente do Mar
En el paseo marítimo nos encontramos con el Monumento al Voluntario, un homenaje a los que colaboraron tras la catástrofe del petrolero Prestige. San Vicente es un buen lugar para comer algo y disfrutar del sol y la brisa.
Sendero Pedras Negras, sale del puerto de Pedras Negras y continúa junto a la playa de A Barrosa, detrás del Náutico de San Vicente. Si seguimos caminando junto al mar pasaremos por la playa de Canelas.

Acuario de O Grove
Es una opción estupenda que ver en O Grove para los que viajan con niños. Cuenta con una variedad de especies que reflejan el ecosistema de las Rías Baixas y una zona de recuperación de animales marinos

Itinerario:

LLEGADA AL GROVE Y VISITA DE ESTE MARAVILLOSO ENTORNO
Playa de A Lanzada Con más de dos kilómetros de longitud, está bañada por el océano Atlántico, por lo que tiene bastante oleaje, y tiene una arena fina y blanca. Cuenta con un fantástico sistema dunar protegido. San Vicente do Mar En el paseo marítimo nos encontramos con el Monumento al Voluntario, un homenaje a los que colaboraron tras la catástrofe del petrolero Prestige. San Vicente es un buen lugar para comer algo y disfrutar del sol y la brisa. Sendero Pedras Negras, sale del puerto de Pedras Negras y continúa junto a la playa de A Barrosa, detrás del Náutico de San Vicente. Si seguimos caminando junto al mar pasaremos por la playa de Canelas. Acuario de O Grove Es una opción estupenda que ver en O Grove para los que viajan con niños. Cuenta con una variedad de especies que reflejan el ecosistema de las Rías Baixas y una zona de recuperación de animales marinos

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por Whatsapp Compartir por email
Atención al Cliente
Formulario de reserva




He leído y estoy conforme con el Aviso Legal y Política de privacidad de datos
He léido y doy mi consentimiento para el tratamiendo de datos
Activando la casilla está usted dando consentimiento a Viajes Fontao Travel, S.L para suscribirlo al boletín de noticias “newsletter” y poder enviarle información de interés a su correo electrónico. Dicho de otra manera, por usted: “doy mi consentimiento y deseo recibir información de Viajes Fontao Travel, S.L en mi correo electrónico”. Recuerde que puede solicitar la baja en el momento que usted lo desee.

Subir
Compra vía Whatsapp